miércoles, 27 de enero de 2016

Bizcocho Cebra





¡Buenos días a todas y a todos!, nos vamos a endulzar un poco la vida que de vez en cuando nos lo merecemos, por eso traigo un bizcocho lleno de rayitas de chocolate, ¡espectacular!, y muy vistoso, a los niños y niñas les encanta y les resulta divertido.
Tiempo: 40 minutos
Ingredientes:
3 huevos
1 yogur natural
2 medidas de yogur de azúcar
3 medidas de yogur de harina
½ medida de yogur de aceite
Esencia de vainilla o 2 sobres de azúcar avainillado
1 sobre de levadura
40gr. de cacao.

En  un bol mezclamos los huevos con el azúcar, el yogur y el aceite, la esencia de vainilla, a continuación iremos  incorporando  poco a poco la harina tamizada y mezclada con la levadura.
Una  vez lo tengamos todo bien mezclado, apartaremos la mitad de la mezcla, y a una de ellas le añadiremos el cacao, mezclaremos bien y con cuidado.
Ahora enharinaremos nuestro molde desmontable que tiene que ser grande, yo cogí uno de 25 cm. Una vez tengamos esto, pondremos en el centro del molde un cazo de masa blanca, y a continuación encima de la masa blanca otro cazo de masa de cacao, y así sucesivamente hasta que terminemos toda la mezcla.



Luego lo pondremos al horno que habremos precalentado a unos 180º C, (digo unos, porque ya sabemos que cada horno es diferente), durante 30 minutos, transcurrido ese tiempo, pincharemos el bizcocho para ver si está hecho.

Y ya podréis disfrutar de este precioso y maravilloso bizcocho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario